Transforma tu cuerpo con Calistenia

Desbloquea Tu Potencial 

¿Te has sentido frustrado por la falta de progreso en tus entrenamientos o con tu cuerpo?

¿Estás buscando una forma efectiva y estructurada para dominar movimientos como dominadas, fondos y flexiones?

Nuestros programas de entrenamiento son diseñados para ayudarte realmente, como atletas sabemos que el plan es la clave para ahorar tiempo, lesiones y conseguir resultados rápidos. Aprenderás las técnicas y progresiones adecuadas, superarás obstáculos mentales.

¡QUIERO EMPEZAR AHORA!

Descubre cómo dominar cada movimiento, superar tus límites y lograr una fuerza y flexibilidad. Nuestro programa te brinda la estructura y el apoyo necesarios.

¡No dejes que la falta de dirección detenga tu progreso! Únete a nuestro curso de entrenamiento de calistenia y comienza a conquistar tus objetivos hoy mismo.

¡Imagina si pudieras transformar tu cuerpo y habilidades a través de un enfoque guiado y probado con más de 2.000 de atletas!

Empieza a Transformar tu Cuerpo y Habilidad.

QUIERO EL PACK 🔥
📋6 MESES DE ENTRENAMIENTO ✅ACCESO DE POR VIDA

Pack para Guerrros U$D 36

Paga en pesos argentinos o en dólares 

Entrena por U$D 6 al mes
📋 Dinámica del curso de entrenamiento
  • 📈 Estructura y Planificación

    Cada programa contiene 4 fases de planificación, cada fase cambia de color indicando una intensidad diferente del programa, que irán creciendo en Azul (básico), Naranja (corriente), Choque (rojo) y Verde (compensación), esta última fase es ligera y propone un descanso activo para pasar a intentar el DESAFÍO final, que busca poner un límite a este programa.

    Si superas los desafíos, podes pasar a un nuevo programa, si no, te recomendamos volver a comenzarlo haciendo más repeticiones o usando menos asistencia y volver a intentar el desafío al final y dar el programa como completado.


    En cada fase verás diferentes días de entrenamiento. Recomendamos hacer 3 sesiones semanales, pero podes acomodar las sesiones a los días que vos entrenes por semana.

  • 🤔 ¿Qué pasa cuando compro el entrenamiento?

    Al realizar la compra revisa tu correo electrónico (incluyendo la bandeja de Spam) para recibir el contenido del plan de entrenamiento más el contenido de Bonus adicional gratis.

    De no encontrar el material, podes iniciar seción en la web y acceder con tu usuario o escribirnos a hola@sfecalistenia.com 

  • 💪🏻 ¿Cómo entreno y me guio con el plan?
    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.
  • ⌛ ¿Cuándo cambio de programa?

    Al finalizar las fases de cada programa te vas a encontrar con un desafío, este está pensado para ponerte a prueba y evaluar las capacidades adquiridas. Si podes realizarlo sin dificultades, ¡genial! podes pasar al siguiente programa. Si ves que no logras completarlo como demanda, no pasa nada, podes volver a comenzar el plan de entrenamiento, realizando más repeticiones o usando menos asistencia (dentro de los planes indica los márgenes de repeticiones a usar) para volver a intentar el desafío finalizando una segunda vuelta.

  • 🎁 Bonificaciones

    Ademas del plan de entrenamiento encontrarás GRATIS dos Ebooks:

    1. ¿Qué comer? Una guía de alimentación basada en evidencia científica que no es restrictiva, te ayudará a elegir tu comida en base a recomencaicones como calorías, calidad de alimento y la inforación que aporta a tu cuerpo.
    2. Guía de elementos de calistenia: Para motivarte a seguir y conocer más de este deporte, este Ebook cuenta con los principales logros que podes buscar una vez completes los niveles de Controla tu cuerpo y para que sepas más de este tipo de entrenamiento
3 NIVELES 👉🏻 6 MESES DE ENTRENAMIENTO

Pack para Guerrros U$D 36

Paga en pesos argentinos o en dólares 

Este entrenamiento es para vos si:
  • Querés ponerte en forma y no encontrás actividad o entrenamiento que te ayude realmente
  • Querés ahorar tiempo, ganando masa muscular, perdiendo grasa y divertirte logrando algo nuevo
  • Querés dominar tus capacidades y sorprenderte con lo que vas a poder hacer con tu cuerpo
  • Lograr tu nueva versión con metodologías fáciles de seguir y de altos resultados
LISTO, QUIERO EMPEZAR
Cerrar X