¿Estás listo para desafiar tus límites y transformar tu cuerpo con Calistenia?

Desbloquea Tu Potencial 

¿Te has sentido frustrado por la falta de progreso en tus entrenamientos o con tu cuerpo?

¿Estás buscando una forma efectiva y estructurada para dominar movimientos como dominadas, fondos y flexiones?

Nuestros programas de entrenamiento son diseñados para ayudarte realmente, como atletas sabemos que el plan es la clave para ahorar tiempo, lesiones y conseguir resultados rápidos. Aprenderás las técnicas y progresiones adecuadas, superarás obstáculos mentales.

¡QUIERO EMPEZAR!

Descubre cómo dominar cada movimiento, superar tus límites y lograr una fuerza y flexibilidad. Nuestro programa te brinda la estructura y el apoyo necesarios.

¡No dejes que la falta de dirección detenga tu progreso! Únete a nuestro curso de entrenamiento de calistenia y comienza a conquistar tus objetivos hoy mismo.

¡Imagina si pudieras transformar tu cuerpo y habilidades a través de un enfoque guiado y probado con más de 2.000 de atletas!

Empieza a Transformar tu Cuerpo y Habilidad.

ESTOY LISTO, QUIERO EMPEZAR
Estructura y Planificación 📋
Todos los planes entrenan todo el cuerpo, no olvidamos ningún grupo muscular o parte del cuerpo
  • FASE 1: ponerse en forma
    El programa se agrupa por fases con secuencias de días de entrenamiento. Si podes completar todas las sesiones, podes pasar a la siguiente fase
  • FASE 2: base sólida
    A medida que avanzamos en fases aumenta la intensidad, vas a ver variantes de ejercicios y progresiones para sacarle más partido y mejorar mucho más tu físico, además de aprender los movimientos básicos
  • FASE 3: control del cuerpo
    Esta fase busca elevar tus capacidades aumentando la intensidad. Con grandes cambios en tus capacidades y en tu cuerpo, te vas a sentir imparable
  • FASE 4 + DESAFÍO
    Después de cada programa de entrenamiento intenso, no vas a ser el mismo. En ésta fase tomamos un descanso activo, para recuperar lo machacado, pero antes de terminar, tenemos que superar el desafío, dos circuitos que nos van a poner a prueba. Si podes con ellos, estas listo para el siguiente programa
📋5 MESES DE ENTRENAMIENTO ✅ACCESO DE POR VIDA

Entrena por $7.000/ MES

CALISTENIA DESDE CERO 🔥 $ 35.000 (33% off)
NUESTRO EQUIPO

Entrenador Fundador de SFECalistenia con más de 8 años de experiencia y más de 2.000 atletas entrenados

Franco Velázquez
Franco Velázquez

Más de 5 años de experiencia como atleta y entrenador. Destacado campeón de competencias

Renzo Reynoso
Renzo Reynoso

Actual Campeón Argentino de Power Freestyle. Entrenador y Atleta reconocido a nivel mundial con capacidades excepcionales

Joaquín Esquivel
Joaquín Esquivel
Dinámica del curso de entrenamiento
  • 🤔 ¿Qué pasa cuando compro el entrenamiento?

    Al realizar la compra revisa tu correo electrónico (incluyendo la bandeja de Spam) para recibir el contenido del plan de entrenamiento más el contenido de Bonus adicional gratis.

    De no encontrar el material, podes iniciar seción en la web y acceder con tu usuario o escribirnos a hola@sfecalistenia.com 

  • 💪🏻 ¿Cómo entreno y me guio con el plan?

    Recomendamos entrenar 3 sesiones semanales. De todas formas podes acomodarlo en más o menos según lo que creas correcto para vos. Dentro del programa, antes de comenzar, lee la introducción, consejos y modo de uso.

    Antes de cada sesión de entrenamiento, recomendamos calentar (al final del plan tenes acceso a un video de calentamiento de ejemplo, que podes adecuar a tu nivel).
    Comenzá con el primer día del programa, completas los ejercicios propuestos, guiandote con las indicaciones y con los videos de ejemplo.

    Al finalizar tu sesión es recomendado deidcar unos minutos a la flexibilidad, también contas con un video al final del programa.

    Los ebooks cuentan con funciones interactivas como 

    • al tocar un ejericcio abre un video de ejemplo
    • podes navegar entre días usando los marcadores (desde el planificador general, podes tocar el día y te lleva a la sesión)
    • usa los marcadores de calentamiento y flexibilidad para desplazarte de tu sesión a los videos de ambos
  • ⌛ ¿Cuándo cambio de programa?

    Al finalizar las fases de cada programa te vas a encontrar con un desafío, este está pensado para ponerte a prueba y evaluar las capacidades adquiridas. Si podes realizarlo sin dificultades, ¡genial! podes pasar al siguiente programa. Si ves que no logras completarlo como demanda, no pasa nada, podes volver a comenzar el plan de entrenamiento, realizando más repeticiones o usando menos asistencia (dentro de los planes indica los márgenes de repeticiones a usar) para volver a intentar el desafío finalizando una segunda vuelta.

  • 🎁 Bonificaciones

    Ademas del plan de entrenamiento encontrarás GRATIS dos Ebooks:

    1. ¿Qué comer? Una guía de alimentación basada en evidencia científica que no es restrictiva, te ayudará a elegir tu comida en base a recomencaicones como calorías, calidad de alimento y la inforación que aporta a tu cuerpo.
    2. Guía de elementos de calistenia: Para motivarte a seguir y conocer más de este deporte, este Ebook cuenta con los principales logros que podes buscar una vez completes los niveles de Controla tu cuerpo y para que sepas más de este tipo de entrenamiento
Programa completo 👉🏻 AR$ 35.000

Comenzá ahora tu transformación

Este entrenamiento es para vos si:
  • Querés ponerte en forma y no encontrás actividad o entrenamiento que te ayude realmente
  • Querés ahorar tiempo, ganando masa muscular, perdiendo grasa y divertirte logrando algo nuevo
  • Querés dominar tus capacidades y sorprenderte con lo que vas a poder hacer con tu cuerpo
  • Lograr tu nueva versión con metodologías fáciles de seguir y de altos resultados
¡ESTOY LISTO, QUIERO EMPEZAR!
Soy Franco Velázquez

Atleta y Coach de calistenia certificado internacionalmente. Fundador de SFECalistenia, primer Centro de Entrenamiento especializado en calistenia en Argentina. Feliz y orgulloso de haber ayudado hasta ahora a más de 2.000 personas a comenzar su camino en la calistenia. Siempre buscando la forma de mejorar, de dar un 1% más.

Hace 8 años comencé mi camino en la calistenia mientras estudiaba medicina, mi pasión por el deporte y ayudar a las personas nació el día que decidí dedicar mi vida al movimiento. Hoy es mi misión personal, ayudar al mayor número posible de personas a superarse a través del movimiento. Esta misión me impulso a desarrollar parques de entrenamiento público en mi ciudad e inmediaciones, a formar el grupo de entrenamiento más grande del país y a impulsar el desarrollo de competencias y eventos de calistenia reconocidos por la comunidad.

Como equipo, Santa Fe Calistenia abrió su primer centro de entrenamiento especializado en el 2021 permitiendo aumentar más la comunidad de atletas, generando eventos aun más grandes y de difusión y llevando la profesionalización del deporte cada vez más hacia adelante.

Poder trabajar con tantas personas es la base del desarrollo de nuestros métodos de entrenamiento y planes por objetivos, sabemos que con un enfoque claro y con metodologías probadas, los tiempos se acortan, los resultados aparecen pronto y la diversión por mejorar nunca termina. 

Espero sinceramente poder ayudarte a mejorar, a alcanzar los resultados que buscas y que te animes a ser tu mejor versión. Nunca lo olvides, los límites sólo existen en tu mente.  

FRANCO, QUIERO EMPEZAR A ENTRENAR 💪🏻
Cerrar X